SARIAL OBRAS, S.L.

  • VISITA A LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DEL CINE GOYA

El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado Aguilar, ha realizado una visita en la mañana de hoy martes 1 de agosto a las obras de remodelación del Cine Goya, el cual se está rehabilitando gracias a la ‘1ª Fase del Proyecto de restauración del Teatro Goya’, que cuenta con una inversión de 309.936,26 euros, incluido en el Plan Supera IV de la Diputación Provincial de Sevilla. Este proyecto supone el inicio de un ambicioso plan de inversiones para la puesta en marcha de este emblemático y catalogado edificio de Lora del Río.

 

                         

 

 

 

 

 

 

 

  • VISITA A LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DE TEATRO-CINE GOYA

    Imágenes de la visita que el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, acompañado por el concejal-delegado de Urbanismo, Álvaro Aranda, han realizado en la mañana de hoy viernes 2 de junio a las obras que se están ejecutando en el Teatro-Cine Goya.

    Se trata de la ‘1ª Fase del Proyecto de restauración del Teatro Goya’, que cuenta con una inversión de 309.936,26 euros, incluido en el Plan Supera IV de la Diputación Provincial de Sevilla. Este proyecto supone el inicio de un ambicioso plan de inversiones para la puesta en marcha de este emblemático y catalogado edificio de Lora del Río.

    Este proyecto tiene por objeto iniciar el proceso de restauración del edificio denominado Teatro Cine Goya, que se localiza en la calle Rastro n 8. En esta fase se pretende dotar al edificio de las instalaciones y terminaciones que permitan ponerlo en uso, siendo conscientes que como teatro no podría ser, pero si podría albergar otras actividades lúdicas, como por ejemplo usarlo como cine.

    “Nos encontramos en la primera fase de este gran proyecto con el que queremos poner en valor este emblemático edificio como es el Cine Goya”, señaló el regidor loreño, Antonio Miguel Enamorado.

     

          


 Pol. Ind. Matallana C/ Herrería, 39         

 

41440 Lora del Río (Sevilla)                     

 

Tlf: 955 802 853 / 662 140 472

administracion@sarialobras.es

SARIALOBRAS, S.L. | administracion@sarialobras.es